Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera con neumáticos usados

Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera con neumáticos usados

Redacción    7 de Febrero 2010 14:02

29 comentarios

Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera con neumáticos usados

En el 2010 veremos muchas novedades en la normativa, y una de ellas será una que se ha anunciado no hace mucho, que consistirá en que los coches que pasen a la Q3 deberán llevar el juego de neumáticos usado al marcarse su vuelta más rápida y la que dirá la posición de salida de ese monoplaza en esa misma sesión. Así, los diez primeros coches alienados en la parrilla de salida comenzarán la carrera con unos neumáticos ya usados.

Esta nueva normativa parece suponer un problema para los diez coches más rápidos en calificación en su primer relevo. Sin embargo, Lewis Hamilton ha asegurado que lo más probable es que no haya ningún problema, ya que, en caso de que deba cumplir esta norma en esta temporada al llegar a la Q3, no será la primera vez que comience una carrera sin neumáticos nuevos, lo cual no le ha supuesto ningún problema que provoque un peor rendimiento en su coche.

"No me parece vaya a hacer una gran diferencia. Hubo muchas veces el pasado año cuando me quedé sin neumáticos 'option' en calificación, así que tuve que empezar la carrera con neumáticos usados. No va a suponer una diferencia", aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados