Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber estrenará el nuevo Red Bull

Mark Webber estrenará el nuevo Red Bull

Redacción    7 de Febrero 2010 13:36

9 comentarios

Mark Webber estrenará el nuevo Red Bull

Mark Webber será el primero en pilotar en nuevo RB6, monoplaza de Red Bull para esta temporada 2010, en el circuito de Jerez.

Con el fin de maximizar el desarrollo de la RB6 el equipo decidió dejarlo en la fábrica mas tiempo, y por tanto perderse los primeros entrenamientos de la temporada, que se realizaron la pasada semana en Valencia.

Pero cuando la segunda prueba se inicie el próximo miércoles, el nuevo coche de los de Milton Keynes estará en el circuito de Jerez junto a los que serán sus rivales en este 2010, como Ferrari, McLaren y Mercedes.

Se desprende que Webber, nacido en Australia hace 33 años, estará al volante durante los dos primeros días, antes de que Sebastian Vettel tome en control del RB6, hasta el final de la prueba, que durará cuatro días.

El jefe del equipo, Christian Horner, dijo a la BBC esta semana que no le preocupa ver a sus rivales de 2010 comenzando las pruebas en Valencia.

"Hemos tenido continuidad en todos los aspectos del equipo. Seguimos con interés algunos de los desarrollos de otros, pero estamos contentos centrandonos en nosotros mismos", dijo el británico.

"Yo estaría más que feliz por los demás al tener los titulares por el momento", agregó Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados