Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "El ritmo ha sido más rápido de lo esperado"

Schumacher: "El ritmo ha sido más rápido de lo esperado"

Redacción    6 de Febrero 2010 12:43

76 comentarios

Schumacher: "El ritmo ha sido más rápido de lo esperado"

Michael Schumacher llevaba desde el año 2006, es decir, tres años sin conducir un Fórmula 1, por este motivo no esperaba que su ritmo en los primeros tests invernales de Valencia fuera tan rápido. Sus tiempos fueron bastante buenos y tanto él como su equipo, Mercedes GP, se sorprendieron del alto rendimiento.

"Regresar a la F1 en Valencia me causó menos problemas de lo esperado - cogí el ritmo más rápido de lo pensado y todo salió bien.El coche es fiable, y eso es lo más importante" dijo el heptacampeón al finalizar los tres días de pruebas.

Schumacher cree que podrá hacer un buen papel, pero también dice que tendrá que trabajar más:"Ahora estoy teniendo una buena sensación para la temporada comenzará en breve. Por supuesto tendre que trabajar mucho más, pero creo que será realmente divertido".

Y Schumi, finalizaba elogiando el trabajo de su equipo y de su jefe, Ross Brawn:"Somos un equipo nuevo, tenemos que acostumbrarnos a la competición y a la manera de funcionar con Ross, pero tenemos la persona adecuada en el lugar correcto. Estoy muy contento con la primera prueba" comentó para finalizar el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados