Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campos: "Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin"

Campos: "Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin"

Redacción    5 de Febrero 2010 22:24

54 comentarios

Campos: "Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin"

Los rumores en torno a la desaparición del equipo español de Fórmula 1 Campos Meta son cada vez más fuertes y lo cierto es que la cosa pinta mal: en un principio se dijo que no tenían dinero para pagar la construcción del coche, después que si el empresario Tony Teixeira se hacía con el control del equipo al completo y más recientemente que Dallara (la empresa que fabrica el bólido) había vendido los derechos del monoplaza a Stefan GP.

De momento noticias confirmadas no hay ninguna, sólo son rumores y Adrián Campos, director de la escudería que lleva su apellido, ha salido a hablar para calmar un poco los ánimos de la prensa: "Estamos tratando de tener todo resuelto el lunes, la gente está diciendo un montón de cosas estúpidas. Algunas son verdad y otras no. Estamos trabajando muy duro para estar en Bahréin", le dijo a la BBC británica.

Sobre la más que posible entrada de Teixeira en el accionariado del equipo, Adrián no quiso confirmarlo..., pero tampoco desmentirlo: "El problema es que tenemos cláusulas de confidencialidad en todo lo que estamos haciendo."

Al preguntarle sobre las informaciones que aseguran que Campos se está retrasando con los pagos a Dallara, comentó: "A veces pagamos los (plazos de) 7 millones de euros a Dallara y otras veces nosotros no tenemos el dinero. Estamos tratando de resolver el problema."

Lo que sí niega rotundamente es que la empresa italiana haya vendido su monoplaza a la escudería serbia Stefan GP: "No, ellos no puede hacer eso, tenemos un contrato con ellos". Mientras tanto, desde la propia Dallara sólo llega silencio.

Se esperaba que Campos Meta anunciase hoy su disolución, pero parece que Adrián aún no ha jugado todas sus cartas y tendremos que esperar al lunes para saber si Bruno Senna podrá competir en la F1 en 2010 o no.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT