Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Rosberg no le interesa lo que diga Barrichello

A Rosberg no le interesa lo que diga Barrichello

Redacción    5 de Febrero 2010 14:49

24 comentarios

A Rosberg no le interesa lo que diga Barrichello

Parece que Nico Rosberg tiene las cosas muy claras acerca de su futuro en la escudería alemana Mercedes, ya que preguntado sobre las recientes declaraciones que hizo el brasileño Rubens Barrichello, en las que le recomendaba que saliese cuanto antes del equipo, se ha limitado a decir que se ve con fuerzas para afrontar el reto.

Recordemos que Rubens, buen conocedor de Michael Schumacher dado que estuvieron juntos no menos de 6 años seguidos, no tuvo reparo en decir que Rosberg debería "saber lo que yo sé, y viendo a Michael ir tan rápido, no será en absoluto fácil."

Pero Rosberg no quiere saber nada del asunto, y prefiere no entrar al trapo sobre su futuro con el heptacampeón del mundo. "Soy fuerte, pero respeto a los demás", declaró Rosberg cuando se le preguntó si lo que dijo Barrichello le afectaba.

"No estoy preocupado, en absoluto, sólo me dedicaré a hacer mi trabajo y ver si sirve de algo. Si voy por delante mejor; si me quedo rezagado, tendré que trabajar más".

"Tengo confianza en mí, sobre todo viendo lo que hice el año pasado. No tengo problemas, va aser un buen reto, no hay duda, porque me enfrentaré a uno de los más grandes de la historia."

Rosberg añadió que los comentarios de Barrichello no le sorprenden, ya que sabe que el brasileño sufrió ante la magnitud de los logros de Schumacher en Ferrari. "Desde mi perspectiva, fue derrotado sin parar durante esos seis años, así que es evidente que no me va a pillar de sorpresa lo que diga."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados