Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India, bajo amenaza de disolución

Force India, bajo amenaza de disolución

Iván Illán    5 de Febrero 2010 14:02

17 comentarios

Force India, bajo amenaza de disolución

Pocos son los equipos que no están atravesando por momento complicados en busca de la financiación necesaria para afrontar con seguridad la próxima temporada y Force India no es una expepción, ya que el gobierno británico ha amenazado con disolver el equipo.

El pasado 26 de enero, el registro gubernamental de empresas del Reino Unido, Companies House mandó una carta de disolución después de que el conjunto de Vijay Mallya se retrasara en la presentación de las cuentas económicas del ejercicio 2008.

"Hemos estado hablando con Companies House de una extensión de la fecha límite de presentación, porque necesitamos más tiempo para tener las cuentas en orden," reconoce Otmar Szafnauer, jefe de operación de la escudería. "El 28 de enero tuvimos confirmación escrita de una extensión hasta el 25 de febrero".

Esa será la fecha límite para el equipo. "Si no envían sus cuentas el 25 de febrero, suspenderemos el proceso," sentenció un representante del gobierno. "La pelota está en su cancha. La disolución se suspenderá cuando recibamos las cuentas. Si no es así, en los próximos tres meses suspenderemos la empresa".

En declaraciones a Autosport, el patrón de la escudería Vijay Mallya ha explicado que "la participación de Force India en el Mundial ni está ni tiene por qué estar en peligro". El equipo estrenará su nuevo monoplaza en los entrenamientos de la próxima semana en Jerez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados