Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Petrov disfruta de su primera prueba con Renault

Petrov disfruta de su primera prueba con Renault

Redacción    4 de Febrero 2010 23:10

2 comentarios

Petrov disfruta de su primera prueba con Renault

Vitaly Petrov se subió este miércoles por primera vez al Renault R30. El ruso pasó la mayor parte de la prueba consiguiendo encontrarse a gusto en el monoplaza, mientras experimentaba por primera vez el poder de un monoplaza de F1.

"Me gustó mucho mi primer día en el coche y todo ha salido bien. El coche resulta muy impresionante en comparación con un GP2, y me gustó experimentar la potencia y el rendimiento en el frenado", dijo Petrov, que formará pareja con Robert Kubica en la escuadra francesa.

El ruso parecía feliz con su progreso, la búsqueda de los límites y la comprensión del potencial del auto. "Después de 30 vueltas estaba empezando a sentirme cómodo y la conocer los límites del coche. También fue mi primera oportunidad de trabajar con mis ingenieros y hasta ahora todo va muy bien así que estoy contento con el día".

Alan Permane, ingeniero jefe de Renault se mostró satisfecho con las actuaciones de Petrov y Kubica durante los tres días de test en Valencia: "Todavía tiene que acostumbrarse a los frenos, la potencia y la carga aerodinámica, pero se adaptó bien y ha hecho un buen trabajo. En general la primera semana con el coche ha sido buena, y hemos obtenido mucha información valiosa sobre el R30. Ahora estamos esperando para trabajar sobre estos datos al semana que viene en Jerez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados