Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello asegura que McLaren habló con él

Barrichello asegura que McLaren habló con él

Redacción    4 de Febrero 2010 20:08

20 comentarios

Barrichello asegura que McLaren habló con él

El brasileño Rubens Barrichello ha revelado en estos días de ajetreo con el inicio de los test de cara a la temporada 2010 que estuvo muy cerca de firmar por McLaren antes de decantarse finalmente por vestirse con los colores del equipo Williams.

Al final, el equipo de Woking acabó firmando como compañero de su piloto estrella Lewis Hamilton al ex-compañero del paulista en el actual equipo Mercedes y vigente campeón del mundo, Jenson Button. Pero Barrichello, ya con 37 años a sus espaldas, demostró que todavía tiene cuerda para rato al acabar tercero el año pasado, habiendo superado con claridad a Button en la segunda parte del año.

"Ellos (hablando de McLaren) me llamaron un par de veces en el mes de noviembre, cuando estábamos en Interlagos, con la intención de saber si estaba libre". Eso sí, también reconoció que sabía que no era el único candidato a ocupar el segundo asiento en McLaren aparte de Button.

"Si me llamaron a mí, está claro que también llamaron a Jenson. Tengo claro que estuvieron buscando piloto nada mas saber que Kimi (Räikkönen) estaba fuera del negocio, y seguro que llamaron más gente, no sólo a nosotros dos", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados