Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber temina las pruebas de Cheste con buenos resultados

Sauber temina las pruebas de Cheste con buenos resultados

Redacción    4 de Febrero 2010 19:25

23 comentarios

Sauber temina las pruebas de Cheste con buenos resultados

Tras acabarse la primera tanda de pruebas de pretemporada podemos examinar los resultados conseguidos por cada equipo y piloto, y veremos que Sauber ha sido una de las escuderías que ha hecho rodar más rápido su monoplaza. Con la experiencia de Pedro de la Rosa y el pilotaje agresivo de Kamui Kobayashi, el nuevo monoplaza a llegado hasta los puestos más adelantados, y sus tiempos solo han sido superados por los de Ferrari, que ha conseguido como mejor registro un tiempo seis décimas más rápido que las dos marcas más veloces de Sauber.

Así pues, parece que la escudería de Hinwil ha realizado un buen trabajo en estos tres primeros días de pretemporada. Además, el C29 también ha podido acumular bastantes kilómetros, ya que en total tras estas primeras jornadas, 250 vueltas al trazado de Cheste han sido completadas por los pilotos de Sauber.

Veremos como transcurren las próximas sesiones de pruebas para el equipo de Peter Sauber. Por el momento tenemos los tiempos que nos han dejado estas primeras pruebas, y también las declaraciones de De la Rosa y Willy Rampf sobre el comienzo de la pretemporada y los entrenamientos de ayer.

"Después de la puesta en marcha el lunes, éste era mi segundo día de pruebas con el coche nuevo y estoy contento por que ha sido de nuevo positiva. Hemos aprendido mucho acerca de la configuración del coche con estos neumáticos delanteros más estrechos y también sobre la dirección que tenemos que seguir para en nuestro trabajo en el futuro," decía Pedro.

"Estamos muy satisfechos con la primera prueba. Hicimos exactamente 1001 kilómetros (250 vueltas) en total. Además de ser fiables, es importante ver que el coche responda a los cambios de la forma que esperábamos. Los comentarios de los pilotos sobre el coche, básicamente, han sido sobre ello, lo que también ayuda al equipo a trabajar en la dirección correcta," afirmó Rampf.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados