Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes espera mejorar durante la pretemporada

Mercedes espera mejorar durante la pretemporada

Iván Illán    4 de Febrero 2010 17:00

19 comentarios

Mercedes espera mejorar durante la pretemporada

Las declaraciones de ayer en las que Michael Schumacher se autodescartaba de la lucha por la victoria en las primeras carreras del Mundial han hecho saltar las alarmas en Mercedes, tras haber sido el equipo que menos ha evolucionado en los tres días de los entrenamientos en Cheste.

"Nuestra velocidad podría ser mayor, pero vamos en la drección correcta", explica Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport. "Todavía quedan más de cuatro semanas para la primera carrera y nuestro coche va a cambiar mucho".

El equipo de Brackley comenzó entre los mejores en Valencia aunque un paso por detrás del equipo Ferrari. Sin embargo, con el trascurrir de los entrenamientos, tanto Sauber como Lewis Hamilton y su McLaren superaron al nuevo W01, que con Michael Schumacher a los mandos terminó tan sólo una décima por delante de Jaime Alguersuari en el último día.

"Seguramente haremos bien en dar un marco realista a las inmensas expectativas de nuestro nuevo equipo", comentaba Haug. "Nadie debería esperar que las nuevas flechas de Mercedes, con Michael Schumacher y Nico Rosberg, tengan automáticamente un abono al triunfo en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados