Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen sabía que no iba a seguir en McLaren

Kovalainen sabía que no iba a seguir en McLaren

Redacción    4 de Febrero 2010 15:28

56 comentarios

Kovalainen sabía que no iba a seguir en McLaren

Heikki Kovalainen se ha descolgado con algo que hoy ya no tiene sentido decir ya que cae por su propio peso. Y es que el finlandés ha "revelado" que sabía que su contrato con McLaren no se iba a renovar bajo ninguna circunstancia seis meses antes de que éste venciera.

"En agosto ya sabía que McLaren tenía previsto no contar conmigo para 2010", declaró Heikki a Auto Motor und Sport. "Siempre albergué una esperanza hasta el final del campeonato, pero como piloto hay cosas que ya sabes antes de que te las digan, y sabía que estaban buscando un sustituto para mí".

A finales de julio, McLaren decidió no ejercer la opción de renovación automática al finlandés, a pesarde que el jefe de equipo Martin Whitmarsh salió a la prensa a decir que "todavía hay posibilidades de que Heikki siga pilotando para nosotros".

Kovalainen admite también que su ex-compañero, Lewis Hamilton, ha sido un compañero de equipo exigente, a la vez de mostrarse reacio a admitir que nunca tuviese opciones de ser campeón en 2008.

"Lewis fue uno de los compañeros más fuertes que nunca haya tenido, y todos saben que no fue tan mal peleando contra él, si tenemos en cuenta que McLaren giraba en torno a él".

Heikki también asegura que ve a Michael Schumacher en plenitud de facultades para competir al máximo nivel ahora que regresa al deporte. "Ha tenido que pensárselo durante mucho tiempo. Apostaría a que él sabe algo que el resto no -- Ross Brawn le habrá contado todo lo que tiene de bueno el coche nuevo, y así cree que si vuelve podrá pelear por el título."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados