Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams firma otro sponsor más: GAC

Williams firma otro sponsor más: GAC

Redacción    4 de Febrero 2010 13:04

5 comentarios

Williams firma otro sponsor más: GAC

Williams sigue con su filosofía de traer al deporte nuevos sponsor, y de nuevo le ha vuelto a funcionar, ya que podemos anunciar que la empresa de logística GAC ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo de Grove. De esta manera, GAC se encargará de todos los transportes que realice Williams durante las 19 carreras que conforman la temporada, en un claro intento de reducir los costes.

El contrato incluye también servicios de logísitca para el nuevo 'Williams Technology Centre' que el equipo tendrá en Qatar, el cual será el primer centro técnico de un equipo de F1 fuera del viejo continente, y que se encargará de desarrollar tecnología de simulación y el famoso dispositivo KERS accionado mediante un volante de inercia. GAC tendrá la tarea de suministrar el equipamiento necesario para las instalaciones qataríes.

En lo que se refiere a los logos de la compañía, se pdorán ver con suma facilidad ya que se colocarán en sendos FW-32, en los camiones que se instalen en el paddock cada fin de semana de carrera y en otras zonas relacionadas con el equipo, todo a partir claro está del Gran Premio de Bahrein en Sakhir.

Como decíamos antes, Williams ha tenido éxito una vez más trayendo nuestros patrocinadores a la F1, Esa idea queda más que reflejada en las palabras del vicepresidente de GAC, Bill Hill, quien asegura que en la empresa "estamos muy contentos de apoyar al equipo AT&T Williams en sus necesidades logísiticas. A través de la red global y los recursos que tenemos, confío en que lo haremos más que bien ayudando a AT&T Williams ien su apuesta por reducir los costes de transporte".

Williams no ha picado mal ya que se ha fijado en una empresa que goza de reputación, al ser contratada entre otros por diversos clientes como Doha Asian Games, MotoGP, la A1 Grand Prix, el World Rally Championship, y las escuelas de fútbol del Manchester United, entre otros.

Sir Frank Williams, como siempre, dejó unas palabras sobre su nuevo sponsor, aludiendo a la "alegría que le supone haber firmado un contrato con una empresa como ésta. Me ha impresionado mucho la fuerza de GAC, su creatividad y determinación para ayudarnos a reducir costes. Creo que este va a ser el inicio de una relación muy larga".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados