Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Hulk': "Nos vamos de Valencia con una buena base"

'Hulk': "Nos vamos de Valencia con una buena base"

Iván Illán    3 de Febrero 2010 18:53

18 comentarios

'Hulk': "Nos vamos de Valencia con una buena base"

El campeón de la última temporada de las GP2 Series, Nico Hülkenberg ha valorado muy positivamente su primera toma de contacto con el nuevo Williams FW32, el monoplaza con el que debutará en la máxima categoría dentro de algo más de un mes.

"Hemos hecho una gran cantidad de kilómetros hoy, es bueno y me permitió acostumbrarme al coche, mis primeras impresiones son positivas", comentaba Nico, que acumuló 126 vueltas en las que su máxima preocupación fue adaptarse al monoplaza.

El alemán ha terminado en séptima y última posición, con un tiempo de 1:13.669, a más de dos segundos del Ferrari de Fernando Alonso. "Hemos hecho un montón de tandas largas con cargas altas de gasolina, lo que nos ha dado una buena base, pero tenemos que seguir trabajando," explicaba el joven de 22 años.

"Hoy, con Nico, hemos trabajado en la puesta a punto y en hacer tantos kilómetros como fuera posible, el FW32 ha logrado hacer más de 500 kilómetros al final del día, con lo que nos da un total de 1.213 kilómetros," agregó el director técnico del equipo, Sam Michael.

"Hemos basado los tres días de trabajo sobre la configuración y las tandas largas; los principales sistemas del coche son fiables y tiene suficiente refrigeración," continuaba el australiano. "Ahí es donde residen los iniciales e inevitables problemas menores que queríamos resolver entre hoy y Jerez, pero ha sido bueno salir a pista y empezar a trabajar con nuestro nuevo motor Cosworth."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados