Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams desconfía de los tiempos

Williams desconfía de los tiempos

Iván Illán    3 de Febrero 2010 16:41

19 comentarios

Williams desconfía de los tiempos

Sam Michael, director técnico de la escudería Williams, ha mostrado su desconfianza en referencia a los tiempos obtenidos por los equipos en los entrenamientos colectivos que se están celebrando en el circuito valenciano de Cheste.

"Obviamente, la gente siempre busca patrocinadores," comenta Michael, insinuando que algunos conjuntos estén rodando ligeros de combustible para hacer buenos tiempos. "Sin embargo, no estoy diciendo que nadie esté haciendo eso".

Otro aspecto importante de los primeros días de pretemporada están siendo las nuevas versiones de los controvertidos difusores que los equipos están utilizando. "Ahora está claro para todos lo que se puede y no se puede hacer, así que sería difícil interpretar las normas de manera diferente", dijo el director técnico del equipo de Grove.

El australiano cree que este año no habrá disputas legales con respecto a este concepto. "Me sorprendería si el tema surgiera de nuevo. Aquí no he visto un difusor que tenga una interpretación diferente de las normas. Hay algunas soluciones extremas, pero que persiguen el mismo principio del año pasado," explica Michael.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados