Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La sesión de hoy transcurrió sin problemas para Kubica

La sesión de hoy transcurrió sin problemas para Kubica

Redacción    2 de Febrero 2010 22:10

13 comentarios

La sesión de hoy transcurrió sin problemas para Kubica

A falta de pocos minutos para darse por finalizada la segunda jornada de test en el circuito de Ricardo Tormo, el R30 de Robert Kubica provocó una bandera roja, al quedarse sin combustible, que impediría que la sesión se reanudase debido a los escasos minutos restantes.

Por lo demás, la sesión transcurrió sin ningún otro incidente para el polaco, por lo que pudo dar cincuenta vueltas más que ayer. En este segundo día de pruebas, Robert ha intentado conocer mejor el coche, más allá de aquella primera impresión que ayer tuvo en el primer día de pretemporada. Y parece que así lo hizo, ya que Kubica logró mejorar su mejor marca de la sesión de pruebas de ayer en dos segundos y medio, para colocarse de esta forma en la mitad de la tabla de tiempos, cuarto, con su 1:12.4 como vuelta más rápida.

"Después de comprobar los sistemas ayer, hoy hemos intentado entender el coche un poco mejor, especialmente como reaccionaba el balance con algunos cambios en la puesta a punto. Es un poco diferente de lo que solía hacer, por lo que es importante sentir bien como se comporta el coche," explicó.

"Hemos hecho una tanda muy larga, que ha ido bastante bien, sin problemas, lo que es bueno para nuestra fiabilidad", afirmó.

Tras finalizar esta segunda jornada, llegan también a su fin los entrenos que Kubica realizó en el trazado valenciano, ya que mañana será Vitaly Petrov el que se suba al coche del equipo francés, que además de hacer su debut con este coche, también pilotará por primera vez un bólido de la categoría reina.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados