Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stefan GP manda material a Bahrein

Stefan GP manda material a Bahrein

Redacción    2 de Febrero 2010 13:30

39 comentarios

Stefan GP manda material a Bahrein

No sabemos muy bien donde terminará esta historia, pero lo que está claro es que Zoran Stefanovic está muy determinado a que su equipo, Stefan GP, compita en 2010, y como muy tarde ya en 2011.

El equipo de origen serbio ha desvelando que ya está mandando material al circuito de Bahrein, donde será la prueba inaugural del campeonato. A fecha de hoy el equipo no tiene sitio, pero parece estar esperando su oportunidad si acontece alguna nueva baja, véase Campos Meta o USF1.

Los acuerdos con Toyota son firmes, y la seriedad mostrada por Stefanovic nos auguran una posible sorpresa de última hora.

"Stefan GP... se convierte en el primer equipo de la historia de la F1 que envía un contenedor de 40 piés lleno de material a la carrera de Bahrein si haber sido admitido en la competición de la temporada 2010", comentaba el comunicado del equipo serbio.

Aunque Stefan GP también dejó claro que se tomaría el año 2010 como una temporada llena de test y pruebas para jóvenes pilotos de no ser admitidos en competición, parece claro que con todos estos esfuerzos pretenden demostrar su fortaleza, frente a la debilidad de otros proyectos que sí tienen plaza actualmente en la parrilla.

Muchas incógnitas que quizás no sean desveladas hasta el propio jueves o viernes previos al arranque del GP de Bahrein.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2010

14/03/2010