Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher no se separa de su médico

Schumacher no se separa de su médico

Redacción    2 de Febrero 2010 10:50

12 comentarios

Schumacher no se separa de su médico

No hay que correr ningún tipo de riesgo. Eso es lo que deben pensar en Mercedes GP y el propio Michael. Y es que Johannes Peil, médico personal del heptacampeón del mundo, se encuentra en Cheste, al lado de Schumacher.

Su presencia, que se antoja preventiva, obviamente estará motivada por la posible recaída en la lesión que impidió al piloto substituir a Felipe Massa en Hungria 2009. Además del doctor, también Schumacher cuenta con su fisioterapeuta de confianza Kai Schanpka

El alemán completó 40 vueltas al trazado valenciano, realizando una buena puesta en escena. La lógica nos lleva a pensar a que tras el entreno el piloto pasaría algún tipo de revisión médica, amén de masajes terapéuticos, como cualquier deportista de élite. El doctor Peil no quiso hacer mención al tema, comentado simplemente: "Soy supersticioso, así que esperaremos y veremos", evadiendo así a la prensa.

Atendiendo a la planificación de Mercedes GP, Nico Rosberg será el encargado de realizar los test hoy, concluyendo mañana miércoles las pruebas con Schumacher a los mandos del nuevo W01.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados