Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari pide una disculpa oficial por parte de la FIA

Ferrari pide una disculpa oficial por parte de la FIA

Pedro Garcés    3 de Octubre 2007 13:54

6 comentarios

Ferrari pide una disculpa oficial por parte de la FIA

En pasado domingo, Ferrari fue el único equipo que salió con neumáticos intermedios, a pesar de que la FIA emitió una recomendación de salir con neumáticos de lluvia intensa. En el equipo italiano aseguran que no les llegó ese comunicado y están muy enfadados con lo ocurrido.

Luca di Montezemolo pide que la FIA se disculpe ua que para él, Ferrari ha perdido gran parte del campeonato por esta decisión.

Fue un acto poco profesional por el cual espero que se disculpen. Nuestros pilotos, en condiciones difíciles, hicieron una buena carrera. Lógicamente no estoy contento con el resultado, pero hable con Jean Todt y me dijo que la elección de los neumáticos fue una tómbola y que todo fue debido a que no estaban avisados de la decisión de la FIA”.

“Este es un aspecto negativo, y espero una disculpa de los jueces, que actuaron muy mal. Sin esta orden de la FIA otros equipos habrían salido con neumáticos intermedios”.

“Me hubiese gustado una solución diferente, no estoy contento con el resultado pero tengo la mayor fe en los hombres de Ferrari que tomaron esta decisión”.

Jean Todt también coincide con su patrón y aunque sabe que no hay nada que hacer ya, espera al menso un a disculpa oficial de la Federación.

“Estoy muy decepcionado con la manera en que se ha comunicado estas instrucciones por parte de los jueces antes de la carrera. Tendrían que haberlo hecho mejor”.

“El personal de la FIA podría haber comprobado en la parrilla que todos los equipos había recibido la comunicación. Es verdad que el comunicado de prensa de la federación el domingo admitía un error en el procedimiento, pero el daño estaba ya hecho”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados