Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Es importante estar donde debemos estar cuando cuente"

Kubica: "Es importante estar donde debemos estar cuando cuente"

Redacción    1 de Febrero 2010 23:47

15 comentarios

Kubica: "Es importante estar donde debemos estar cuando cuente"

El piloto de Renault Robert Kubica ha restado importancia al hecho de que haya terminado la primera jornada de test de pretemporada con el peor tiempo y el último de la tabla. El polaco, que fue 2,5 segundos más lento que Felipe Massa con el Ferrari, opina que los tiempos que se marquen ahora no valen para nada y dice que confía en el potencial del Renault R30.

"No me importa el tiempo, la prioridad de hoy era diferente. Las pruebas no son estar en la cima de la tabla. El año pasado la carga de combustible máxima era de 60-70 Kg, así que si alguien iba más ligero la diferencia máxima era de aproximadamente 30 Kg. Este año se pueden encontrar algunos coches que funcionan 30 Kg y algunos con 150 Kg, lo que hace las diferencias más grandes. Es importante estar donde debemos estar cuando cuente, en Bahrein."

"No fue un día para probar el rendimiento, pero el coche se siente muy bien para conducir, muy fácil. Un buen 'feeling' es muy importante al principio, pero hay algunas cosas que corregir en la forma de pilotar a la que estoy acostumbrado."

"La confianza está ahí, me encontré algunas cosas muy positivas en este paquete, que me hace la vida mucho más fácil. Hay algunas de las cosas que tenemos que afinar, pero creo que estamos en el camino correcto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados