Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Es un buen comienzo"

De la Rosa: "Es un buen comienzo"

Redacción    1 de Febrero 2010 21:23

51 comentarios

De la Rosa: "Es un buen comienzo"

Pedro de la Rosa se declaró satisfecho con la primera prueba del Sauber hoy en Valencia. El piloto español, de 38 años de edad, logró el segundo mejor tiempo del día, a sólo dos décimas del Ferrari de Felipe Massa.

A pesar de que se negó a fiarse mucho de los tiempos de los test, Pedro confía en que el Sauber sea una buena base. "Fué muy bueno", dijo. "El primer día siempre es interesante, pero no es un día para tomar la conclusiones de los resultados".

"Estoy feliz por el hecho de que el coche es fácil de conducir y estable en las curvas, no es necesario modificar el equilibrio del coche. Fue bastante estable, el coche tenía buena base".

"Siempre hay cosas para cambiar, pero es un comienzo y creo que estamos en la posición correcta. En cuanto a los tiempos, con los tanques de combustible que se están utilizando... es realmente difícil leer nada en eso".

Mañana Pedro tendrá un día mas relajado, ya que el encargado de sentarse en el Sauber C29 será su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados