Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Me siento como un niño otra vez"

Schumacher: "Me siento como un niño otra vez"

Redacción    1 de Febrero 2010 19:57

73 comentarios

Schumacher: "Me siento como un niño otra vez"

Después de que tanto ex pilotos de F1 como aficionados expresasen sus opiniones sobre la vuelta de Michael Schumacher a la categoría reina, y de haber visto comentarios tan diferentes sobre su posible rendimiento en la temporada de este año, ya que si algunos no dudaban en afirmar que será uno de los favoritos para ganar el título nuevamente, otros comentaban que su físico no le permitiría alcanzar dicho logro, la pretemporada ha dado comienzo por fin, y por lo tanto hemos visto como pilota Schumacher en sus primeras vueltas a los mandos de un monoplaza de F1 en este año.

Ya cuando los entrenamientos de este primer día de test llegaron a su fin, supimos que Michael parece haber rendido bastante bien hoy, ya que se ha colocado entre los tres primeros en la tabla de tiempos con un registro que unicamente lo distanciaba cuatro décimas del líder de la jornada, su ex compañero Felipe Massa. Pero no conocíamos todavía las impresiones del heptacampeón, que puedes ver tras el salto, en las que se muestra satisfecho tras un día en el que ha dado 40 vueltas al trazado valenciano de Ricardo Tormo.

"Fue un debut perfecto para el nuevo coche el día de hoy. Me sentí totalmente cómodo y realmente tenía la sensación de que todo era muy natural. Me sentía como en el principio de mi carrera en 1991, cuando di la primera vuelta, pensé, 'Wow, esto fue realmente rápido! y luego en la segunda vuelta estaba muy emocionado," aseguró Schumi.

"Me siento como un niño otra vez y realmente disfruté mucho. Hicimos un buen trabajo hoy, sólo haciendo unas verificaciones de control, y lo más importante es que el coche ha funcionado de forma fiable. Nico y yo hicimos 79 vueltas entre los dos, fue un excelente trabajo de equipo," afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados