Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Voy a luchar duro por los puntos que quedan"

Alonso: "Voy a luchar duro por los puntos que quedan"

Pedro Garcés    3 de Octubre 2007 12:45

13 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/724/001_small.jpg[/imgll]Aunque está casi imposible, Alonso sigue confiando en poder llevarse el campeonato de este año si Hamilton comete algún error. En cualquier caso sus opciones pasan por acabar lo más alto posible en estas últimas 2 carreras.

“Mi retirada en Japón no me ha facilitado las cosas en el campeonato, pero aún quedan 20 puntos por ganar y voy a luchar duro por cada uno de ellos. Siempre hay mucha presión y distracciones a estas alturas del año y sólo piense en correr y ganar en Shanghái e Interlagos”.

“Estamos centrados en este objetivo y voy a dar el máximo en las próximas semanas. Me gusta la pista de Shanghái, es un circuito nuevo y tengo recuerdos agridulces de él. El año pasado fue una mala carrera, mientras que en 2005 gané. Espero repetir este resultado este fin de semana”.

“El circuito es muy amplio y está hecho para permitir adelantamientos. Una de las principales oportunidades es alcanzar en la recta y pasar en la primera curva. Hay que estar seguro de tener una buena aceleración en la salida de la curva 13 para tener una buena velocidad punta”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados