Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa podría dejar la presidencia de la GPDA

De la Rosa podría dejar la presidencia de la GPDA

Redacción    1 de Febrero 2010 08:51

8 comentarios

De la Rosa podría dejar la presidencia de la GPDA

Pedro Martínez De la Rosa ha sugerido que puede que tenga que reducir su participación en la GPDA (Asociación de Pilotos de Grandes Premios) ahora que vuelve a ser piloto titular.

De la Rosa, que ha ejercido como probador del equipo Mclaren durante los últimos siete años, fue nombrado presidente de la GPDA hace dos años y conserva el puesto desde entonces. Sin embargo, ahora que va a competir con el equipo BMW Sauber es probable que no tenga suficiente tiempo para realizar correctamente su labor como presidente.

Sus declaraciones, tras el salto.

"No lo sé todavía. No he tomado una decisión", dijo a los periodistas en Valencia. "Tendré que hablarlo con los miembros de la GPDA. Obviamente para mi va a ser mucho mas difícil continuar como presidente, porque no podré dedicar el mismo tiempo que antes, y eso es algo que tengo que tratar con los integrantes de la asociación".

"Mi opinión personal es que necesitamos a alguien mas dedicado que un piloto de carreras. Cuando yo era probador era mas fácil, ahora es mucho mas complicado, así que voy a hablarlo con ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados