Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes batió a tres equipos en la pugna por Petronas

Mercedes batió a tres equipos en la pugna por Petronas

Redacción   31 de Enero 2010 13:11

10 comentarios

Mercedes batió a tres equipos en la pugna por Petronas

El cambio de equipo protagonizado por la empresa malaya Petronas de BMW a Mercedes no fue precisamente un camino de rosas, sino todo lo contrario, ya que el simple hecho poner sus logos a partir de 2010 ha sido la causa por la cual hasta cuatro equipos han estado peleando duramente en las últimas semanas.

El Vicepresidente de la multinacional asiática, Ahmad Nizam Salleh, reveló que, aparte de considerar el se decantó por ser el sponsor principal de Mercedes GP, aunque Salleh declaró a la agencia Bernama que dicho acuerdo se irá revisando "cada año durante los cinco años de contrato".

"Teníamos una breve lista de cuatro equipos - Williams, Sauber, Mercedes y Lotus. Pero fue Mercedes el equipo que nos ofreció las mejores condiciones en términos generales, y todo lo que hemos querido saber por si acaaso nos ha parecido magnífico", añadió Salleh.

También aseguró que la decisión de firmar con Mercedes GP fue anterior al anuncio del regreso de Michael Schumacher a la competición. "El regreso de Schumacher va a aumentar nuestra visibilidad en pantalla, algo que no soñábamos ni de lejos al principio. Hemos oído rumores sobre que Michael quiso volver a la F1 cuando ya habíamos empezado a negociar, pero por aquel entonces aún estaba vinculado a Ferrari, así que es evidente que no podía influir para nada en el acuerdo", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados