Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore confirma que va detrás de Alonso

Briatore confirma que va detrás de Alonso

Diego López    2 de Octubre 2007 12:09

6 comentarios

Briatore confirma que va detrás de Alonso

Es curioso lo que el enfado entre Alonso y McLaren está provocando. Todos los que decían digo, ahora dicen Diego. No sólo Jean Todt está reculando a marchas forzadas todo lo que criticó al piloto, también su ex jefe, Briatore. Si hace medio año Briatore declaraba "Alonso no es tan bueno como la gente se cree", ahora resulta que sí debe serlo, puesto que el patrón de Renault ha confirmado que anda detrás de Alonso.

Ha sido en una entrevista al italiano La Gazzeta dello Sport, donde Flavio dice "Le dije a Fernando que en el momento que estuviese libre de McLaren, nosotros estaríamos encantados de tenerle de vuelta. Sería estúpido negarlo".

Briatore argumenta además por qué Alonso debería elegirlos a ellos y no a Ferrari: "Tras su experiencia en McLaren se habrá pensado 27 veces tener nuevas aventuras en otros equipos. Además Todt, tiene ahora dos buenos pilotos. Finalmente imagino: ¿Sería positivo un equipo con Alonso y Raikkonen? La época en la que tú podías tener dos buenos pilotos en un equipo ha pasado. Ahora es importante que el número uno y el número dos estén claros. De otra forma puedes acabar desestabilizando el equipo."

Ahí tengo que darle la razón a Briatore, si Alonso ya ha tenido problemas con un piloto competitivo que no conocía como Hammilton, ni me imagino lo que podría pasar con Raikkonen, con quien ya ha tenido piques en pista. Además no creo que el finlandés aceptara ser número dos para dejar paso a Alonso. Eso sí, no confirma que Renault pueda proporcionar a Alonso un coche competitivo tras el desastre de este año, algo que si tendría en el equipo rojo.

Claro que la marcha de Alonso dependerá de lo fácil que se lo pongan en McLaren. Briatore lo tiene claro, Ron Dennis engañó a Alonso:" Si antes de firmar le hubiera dicho que con ellos no iba a tener ningún tipo de ventaja, no creo que se hubiera ido. Cuando fichas a un campeón del mundo debes darle el estatus de número uno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados