Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher insiste en que las conversaciones empezaron después del último GP

Schumacher insiste en que las conversaciones empezaron después del último GP

Redacción   30 de Enero 2010 20:21

18 comentarios

Schumacher insiste en que las conversaciones empezaron después del último GP

Los rumores acerca de que el regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 se fraguó hace mucho tiempo continúan. A pesar de que la versión oficial es que en Brackley querían conservar al campeón del mundo de 2009, Jenson Button, en sus filas.

El polémico cambio de equipo de Jenson, que dejó Brawn GP para irse a Mclaren, fue anunciado el 18 de noviembre, tan solo dos semanas después de que terminase la temporada.

Cuando La Gazzeta dello Sport preguntó a Michael sobre cuando empezaron las negociaciones éste contestó: "Estábamos hablando desde Junio, pero aquello era mas una broma que algo serio. La oferta real llegó después de la última carrera de la temporada", añadió el alemán.

Consultado sobre el mismo tema, esta vez por el diario Bild, Schumacher dijo: "Todo comenzó después de Abu Dhabi. Fue en la cena de celebración, con un buen cigarro. Le dije: '¿Estás seguro de que quieres preguntar eso en serio?'. Y entonces dijo: 'Si estás motivado no tengo ninguna duda'", explicó el heptacampeón.

Michael también dijo al periódico alemán que Brawn le preguntó sobre su interés en volver a la Fórmula 1 "hace dos años" y "hace un año".

"Pero entonces yo no estaba preparado. Antes de la última temporada me contó todo acerca de la retirada de Honda y la instalación del motor Mercedes. Le escuche y luego cortésmente le dije: ' diviértete con él!'", añadió Schumacher.

Y vosotros que opináis, ¿se marchó Jenson Button porque quería o porque sabía que su asiento tenía ya escrito el nombre del Kaiser?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados