Menú

Próximo GP: Arabia Saudí 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf dejará Toyota el año que viene... pero no la Fórmula 1

Ralf dejará Toyota el año que viene... pero no la Fórmula 1

Redacción    1 de Octubre 2007 16:56

8 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/721/001_small.jpg[/imgll] Una de las piezas del rompecabezas ya se ha movido. El año que viene, Ralf Schumacher no estará en la escudería Toyota. En un comunicado en su web, el hermanísimo ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Sus pésimos resultados, unido a las presiones que está recibiendo de las altas esferas de la marca nipona, han sido los motivos oficiosos para que Ralf no siga en Toyota. Sin embargo, la versión oficial ofrecida por el piloto es que "tras tres años de estar en Toyota, he decidido buscar un nuevo reto".

Lo que no ha dejado muy claro es qué va a hacer a partir de ahora. No se sabe si abandona la Fórmula 1 de manera definitiva, o si se va a ir a otra escudería. "En las próximas semanas tendré algunas conversaciones y anunciaré mi decisión al final de la temporada", afirma Schumacher en el citado comunicado.

Este movimiento, si bien era bastante previsible y apenas supone una novedad, viene a confirmar el cambio de rumbo que quiere dar Toyota de cara a la próxima campaña. El nombre que más suena para sustituir a Ralf Schuamcher es el de Felipe Massa, con lo que el sitio que quedaría libre en Ferrari podría ser para Fernando Alonso, cada vez más incómodo en un McLaren sobre el que apenas tiene posibilidades de ganar el Mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados