Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "La relación con Ferrari siempre será buena"

Schumacher: "La relación con Ferrari siempre será buena"

Redacción   30 de Enero 2010 11:10

23 comentarios

Schumacher: "La relación con Ferrari siempre será buena"

Michael Schumacher ha admitido esta semana al diario alemán Bild que la relación con su ex-equipo, Ferrari, es buena y siempre lo será. Aunque en tono de broma dijo que este año estaría pendiente de entrar al box de Mercedes GP y no al de Ferrari, porque según el alemán: "Los chicos de Ferrari, probablemente me pondrían neumáticos de lluvia cuando hiciera sol."

Schumacher ha sido tildado "traidor" por los sectores más radicales de los 'tifosi' y algunos medios de comunicación italianos. Se rumorea, que en Italia no ha gustado el anuncio que ha rodado Schumacher con su nuevo equipo, en el que se le veía conduciendo un automóvil rojo con un mono plateado de Mercedes GP.

Aunque algunos aficionado puedan pensar lo contrario, Michael Schumacher ha admitido que su relación con Ferrari es buena y que no hay ningún problema con su ex-equipo: "En serio, la relación con Ferrari siempre será buena. Ellos ya me invitaron a los partidos de fútbol tradicional en las carreras" dijo el alemán.

Y para finalizar, el heptacampeón del mundo recordó todos los títulos que Ferrari le ayudó a ganar, y admitió hablar regularmente con Stefano Domenicalli: "No se puede olvidar y negar todos los buenos momentos juntos. Todavía estoy en contacto regular, de vez en cuando Stefano me llama."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados