Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Habrá un Mercedes en Valencia y otro en Barhein

Brawn: "Habrá un Mercedes en Valencia y otro en Barhein

Redacción   29 de Enero 2010 20:27

20 comentarios

Brawn: "Habrá un Mercedes en Valencia y otro en Barhein

Hace unos días Mercedes GP hizo su presentación oficial para la temporada 2010, sin embargo, en ella no vimos al nuevo monoplaza, a diferencia de los equipos que le han seguido en el calendario de presentaciones, Ferrari y Mclaren. Pero Ross Brawn ya ha adelantado algunos pequeños datos sobre este coche. El británico aseguró que, en comparación con el monoplaza del último GP disputado, veremos una gran mejora en el monoplaza de este año.

"Probablemente es un poco más rápido", dijo. Brawn informó también de que veremos una segunda versión de dicho monoplaza en los test de pretemporada: "Habrá un coche se verá en Valencia y otro que se verá en Bahrein".

"Creemos que hemos hechos buenos progresos, pero no tenemos ningún tipo de 'feedback' de los otros equipos. Si alguien ha hecho más progresos que nosotros, tendremos que trabajar a doble turno", añadió.

Ross habló también sobre la pareja de pilotos del equipo alemán, Michael Schumacher y Nico Rosberg, de la que espera grandes resultados, que confía en conseguir gracias a el talento de ambos pilotos, la experiencia de Schumi y la velocidad de Nico, a pesar de que también espera presenciar un campeonato en el que se verán muchos equipos y pilotos fuertes.

"Tenemos dos grandes pilotos y nuestro objetivo es ser competitivos. Creo que Michael tiene la experiencia, el talento y la habilidad para ganar el campeonato. Nico Tiene la velocidad y el talento, pero no ha ganado ninguna carrera y tiene que superar ese obstáculo primero, aunque no hay razón para que no pueda pelear por el título", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados