Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa no está preocupado por su compañero de equipo

Massa no está preocupado por su compañero de equipo

Redacción   28 de Enero 2010 23:09

30 comentarios

Massa no está preocupado por su compañero de equipo

El brasileño Felipe Massa ha asegurado hoy tras la presentación de su nuevo monoplaza, el Ferrari F10, que no le preocupan las grandes expectativas que se están creando alrededor de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

El piloto ha confesado haber vivido situaciones similares durante otros años, con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen a su lado, pero dice que siempre ha salido adelante y nunca se ha quedado a la sombra de los Campeones.

"He estado viviendo muchos años con las altas expectativas de mi compañero de equipo. Cuando hay un nuevo piloto en Ferrari, hay grandes expectativas y el objetivo es trabajar bien en equipo, para ser completos."

"Voy a tener un compañero de equipo muy fuerte. Siempre he hecho un buen trabajo, aprendido mucho, demostrado muchas veces que soy capaz de ganar y luchar, fuese quien fuese mi compañero de equipo."

Sobre el regreso del heptacampeón del Mundo a las pistas, comentó: "Michael es un amigo y yo aprendí mucho de él, pero en la pista vamos a ser competidores. A pesar de que tendremos una buena relación, como siempre. Estoy contento de que me esté animando."

Y en cuanto a la seguridad en la Fórmula 1: "Tuve un accidente realmente increíble, pero, naturalmente, la seguridad es algo en lo que estamos trabajando cada día. Tenemos que seguir así y habrá mucho más trabajo que hacer también entre nosotros, los pilotos, en las vías de mejorar."

"A nivel personal estoy contento de que, con todo lo que pasó, nada haya cambiado en mi trabajo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados