Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Durante todo el campeonato he sido siempre competitivo"

Massa: "Durante todo el campeonato he sido siempre competitivo"

Pedro Garcés    1 de Octubre 2007 10:21

10 comentarios

Massa: "Durante todo el campeonato he sido siempre competitivo"

Felipe Massa está ya a 27 puntos de Hamilton, y por lo tanto sin opciones de alcanzar al inglés en las dos carreras que quedan para el final. Durante la carrera del domingo, Massa arriesgó con neumáticos más lisos que el resto y le salió mal la jugada. Ahora sólo le queda apoyar al equipo. Además según él su parada en boxes fue obligada.

“El resultado de esta carrera acaba con mis opciones de luchar por el título, pero creo que durante todo el campeonato he sido siempre competitivo. Desafortunadamente, algunas veces la fiabilidad no era buena y me costó puntos muy valiosos”.

“En cuanto a la carrera de Fuji, sabía que con las posiciones del campeonato, podía arriesgarme a ir con ruedas diferentes a las de los rivales, pero no fue la decisión correcta. Así que intente hacerlo lo mejor posible”.

“Intenté escalar a las primeras plazas otra vez pero tuve que volver a boxes porque no tenía suficiente combustible para acabar la carrera. El mejor momento de la carrera fue cuando gané el duelo a Kubica en la última vuelta”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados