Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso"

Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso"

Iván Illán   28 de Enero 2010 15:59

50 comentarios

Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso"

El italiano Luca di Montezemolo también ha tenido su momento para valorar la situación del equipo en la presentación del flamente F10 de la escudería Ferrari, celebrada este jueves en Maranello.

El presidente del equipo italiano ha reconocido que el fichaje de Fernando Alonso ha sido la consecución de un plan previsto desde hace tiempo por los dirigentes de Ferrari. "Ya en 2005 estábamos pendientes de él, y creo que él es la elección correcta," ha reconocido.

Con Felipe Massa y el asturiano formando su dupla de pilotos, parece que la Scuderia estará al mejor nivel en este aspecto a pesar de la marcha de Michael Schumacher, que ha abandonado la escudería tras más de una década trabajando en Maranello.

"Ya saben, le tengo cariño a Schumacher. Y se me hace difícil imaginármelo en otro coche", explicaba el italiano en relación al nuevo piloto de Mercedes, que asegura haber incentivado en parte la vuelta del heptacampeón alemán.

"Me veo un poco como el autor de su regreso, ya que fui yo quien con la oferta del año pasado le he abierto el apetito por volver a competir. Antes de eso, habría sido inimaginable. Pero así son las cosas. Así que miramos hacia delante. Ahora simplemente es un rival como otro cualquiera," explica Luca.

Por otro lado, el equipo italiano ha hecho público que su página web ha recibido tres millones de visitantes durante la presentación, lo que ha provocado un gran colapso que ha hecho que muchos no hayamos podido disfrutar de la retransmisión en directo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados