Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lo que pasará en 2010 es una incógnita para Barrichello

Lo que pasará en 2010 es una incógnita para Barrichello

Iván Illán   28 de Enero 2010 15:36

16 comentarios

Lo que pasará en 2010 es una incógnita para Barrichello

Día de buenas noticias para el equipo Williams. La relojera suiza Oris ha renovado su contrato de patrocinio con la escudería de Grove, en el día en que el equipo se ha desplazado a Silverstone con el nuevo FW32 para rodar un vídeo promocional previo a su estreno en pista del próximo lunes.

"Mi deseo es probar mi nuevo coche," comentó Rubens Barrichello sobre el esperado debut del monoplaza. "Llegaré el sábado a Valencia y comenzare a trabajar con el equipo, estoy impaciente por probar el nuevo coche."

Pese a la expectación generada por el inicio de la pretemporada, el brasileño considera que los resultados de estos entrenamientos no serán significativos. "Pienso que aportan cierta información real pero sabemos que cada equipo tiene su agenda, por lo que no se pueden comparar los progresos," comenta Rubens.

"Este año será más difícil hacerte una idea de donde están los competidores en las pruebas de invierno, ya que los depósitos de combustible son más grandes y añaden otra variable, habrá gente rodando con niveles muy dispares de combustible durante las pruebas," explica el antiguo piloto de Brawn GP.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados