Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton cree que Alonso ha traicionado a McLaren

Hamilton cree que Alonso ha traicionado a McLaren

Pedro Garcés    1 de Octubre 2007 09:54

8 comentarios

Hamilton cree que Alonso ha traicionado a McLaren

Hamilton ya lo tiene muy fácil para hacerse con el campeonato, y salvo desastre en las dos últimas carreras, estará en lo más alto del podio al final de esta temporada. Sin embargo para la próxima temporada ya dijo que no quería a Alonso en McLaren, y ahora continúa con su guerra particular contra el asturiano.

Cuando le preguntaron si Alonso había sido leal al equipo respondió que no.

“Creo que el equipo lo ha hecho a su manera porque Fernando era el campeón del mundo que llegaba al equipo, sobre todo al principio de temporada, era el elegido para hacerse con el campeonato y se han puesto patas arriba para hacerle sentir a gusto”.

“Yo y Pedro hemos hecho lo mismo porque nos dijeron ‘Intentad hacer que Alonso esté a gusto en el equipo’. “Lo hemos hecho y después mirad lo que le ha hecho al equipo”.

Pero dice que no le van a apoyar más a él que a Alonso. “No, no lo creo. Creo que tengo el mismo apoyo que el resto. Creo que después de todo lo que ha pasado lo que quiere el equipo es ganar. No creo que prefieran a mí o a él. Es algo entre todos nosotros en realidad”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados