Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Es una gran emoción para mí"

Alonso: "Es una gran emoción para mí"

Redacción   28 de Enero 2010 12:20

18 comentarios

Alonso: "Es una gran emoción para mí"

Los dos pilotos de la escudería Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se han mostrado encantados con el que será su nuevo monoplaza en 2010. Después de un año difícil en 2009, con el F10 esperan poder llevar de nuevo la casa de Maranello a lo más alto y alzarse Campeones del Mundo a final de temporada.

El bicampeón español comentó: "Esta es la primera vez para mí, la primera presentación para Ferrari, y es una gran emoción para mí. Quiero agradecer a todo el equipo porque han trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, el nuevo coche, y quiero dar las gracias a los patrocinadores y socios, ya que han trabajado duro y hay mucha pasión."

"Estamos dispuestos a asumir este reto y la responsabilidad de lograr que de el 100 por cien de su potencial. Felipe y yo vamos a ser un equipo muy fuerte y espero que hagamos que todos los aficionados de Ferrari en todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este coche ganar el Campeonato."

Alonso: "Es una gran emoción para mí"

Su nuevo compañero, el brasileño Felipe Massa, también estaba entusiasmado con el nuevo coche: "Es sin duda un gran placer estar aquí, en otra presentación de Ferrari, es un momento especial porque el año pasado fue muy difícil. Tuve el accidente y todo lo que sucedió."

"Me siento orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca, así que realmente esperamos que este sea un coche muy competitivo y que podamos estar luchando por el Campeonato y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en la 'pole position'. Estamos realmente dispuestos a hacer esto y estoy feliz de estar aquí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados