Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Teixeira: "Estoy hablando con Campos"

Teixeira: "Estoy hablando con Campos"

Redacción   27 de Enero 2010 23:53

15 comentarios

Teixeira: "Estoy hablando con Campos"

El empresario sudafricano de origen portugués, Tony Teixeira, ha reconocido que está en conversaciones con Adrián Campos sobre el futuro del primer equipo español en la Fórmula 1. El dueño de las 'A1 GP Series', que han sido canceladas por el momento, podría desde solamente patrocinar al equipo hasta hacerse con el control completo del mismo: "Cualquiera que nos venga bien", comentó Teixeira.

"Hay más de un grupo hablando con Campos y para nosotros debe ser parte de un acuerdo con las A1 GP Series, todo es por la A1", destacó. Tony quiere publicitar y convertir la A1 en una especie de cantera para la Fórmula 1 y la entrada en Campos simplemente sería un paso más en su objetivo.

Además, el sudafricano desmintió todos los rumores que dicen que Campos llegará con el tiempo justo y los deberes sin hacer al GP de Bahréin, asegurando que antes participarán en algún entrenamiento: "Soy consciente del informe, pero no es lo que me cuenta el director del equipo. El objetivo es el segundo test, el tercero lo harán seguro, y llegarán a la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT