Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campos podría perderse toda la pretemporada

Campos podría perderse toda la pretemporada

Iván Illán   27 de Enero 2010 12:57

45 comentarios

Campos podría perderse toda la pretemporada

En declaraciones a la agencia AP, el ingeniero Daniel Esien, jefe de estrategia de la escudería Campos Meta, ha admitido que el equipo español podría llegar al Gran Premio de Bahrein sin haber probado el monoplaza en los ensayos de pretemporada.

"Bahrein será nuestro propio test, no una carrera", ha reconocido Esien. "El monoplaza está muy avanzado, tenemos ya un piloto confirmado y nuestra intención es estar en esa primera carrera".

"Todo el mundo está preocupado, pero es algo lógico, porque la temporada es larga y somos nuevos en la F1. Queremos estar al cien por cien, y no es un secreto que estamos negociando con inversores y patrocinadores, siempre según el plan ya previsto," explica el dirigente de Campos Meta.

Los problemas de la empresa Meta Image han hecho que Adrián Campos esté en busca de nuevos inversores y como comentamos ayer, las negociaciones con Tony Teixeira, dueño de la recién extinguida A1GP, podrían estar muy avanzadas.

"Bruno no vino con dinero y es importante," explica Esien. "Siempre lo hemos necesitado, desde el principio, Sí, un nuevo inversor traería mucho económicamente, pero nuestro objetivo es estar listos. No podemos comprometer los coches de cualquier manera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT