Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hartley y Ricciardo, reservas de Red Bull

Hartley y Ricciardo, reservas de Red Bull

Iván Illán   26 de Enero 2010 10:08

9 comentarios

Hartley y Ricciardo, reservas de Red Bull

El equipo Red Bull ha anunciado sus dos pilotos reservas para la próxima temporada: serán el australiano Daniel Ricciardo y neozelandés Brendon Hartley, aunque sus posibilidades de subirse al monoplaza de la factoria Newey son escasas.

Con la limitación actual de entrenamientos en Fórmula 1, la labor de los pilotos probadores pasa por actos de promoción y tests en línea recta. Ambos serán compañeros de equipo en Tech 1, equipo con el que correrán las World Series by Renault.

Ricciardo, compatriota de Mark Webber, impresionó a los aficionados siendo el más rápido de los pasados entrenamientos para pilotos jóvenes en el diciembre pasado. A sus 20 años de edad, ha sucedido a Jaime Alguersuari como actual campeón de la Fórmula 3 británica.

"Es muy emocionante. Esperaba este correo electrónico desde la prueba en diciembre, pero no estaba seguro de si llegaría," comenta el australiano. "Esta será una muy buena introducción a la F1, aunque no estaré al volante del coche, sólo sentarse en las reuniones de información y hacer lo que hacen los pilotos durante el fin de semana es una buena manera de comenzar a aprender".

Por su parte, Hartley compatibilizó su rol de reserva del equipo Red Bull en la pasada campaña con su participación en la F3 Euro Series y probó con Toro Rosso en las jornadas en Jerez. "Estoy plenamente preparado si se ofrece la oportunidad de competir en una carrera," apostilló Hartley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados