Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg tendrá que compartir estreno con Schumi

Rosberg tendrá que compartir estreno con Schumi

Iván Illán   25 de Enero 2010 18:43

225 comentarios

Rosberg tendrá que compartir estreno con Schumi

A pesar de que hace unos días Ross Brawn confirmó que Nico Rosberg sería el encargado de estrenar el monoplaza del equipo Mercedes, los dirigentes del equipo Mercedes han cambiado de idea: Rosberg tendrá que compartir el primer día del nuevo MGP W01 con Michael Schumacher.

"Nico comenzará con el coche, pero lo que queremos tratar de hacer es dar la posibilidad de pilotar en el primer día a los dos pilotos, así que durante ese período vamos a intercambiar los pilotos. Queremos que ambos nos den sus impresiones," comentó Ross Brawn.

Así pues, el retocado horario de Mercedes en la primera semana de entrenamientos será igual para ambos pilotos. "Nico probablemente conducirá el segundo día y Michael el tercer día. Sin embargo, dividiremos el primer día," concluía Brawn.

Lo único claro es que las palabras de Norbert Haug en las que aseguraba que "las pruebas se dividirán en partes iguales entre los dos pilotos" podrían convertirse en una afirmación difícil de demostrar para el equipo de Brackley, donde Schumacher sigue comiendo el terreno al antiguo piloto de Williams, a pesar de las llamadas a la igualdad por parte de los dirigentes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados