Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "El Mundial está muy difícil"

Fernando Alonso: "El Mundial está muy difícil"

Fidel Conejero   30 de Septiembre 2007 09:51

5 comentarios

Fernando Alonso: "El Mundial está muy difícil"

Tras el fiasco del Gran Premio de Japón, donde Fernando Alonso ha perdido gran parte de las posibilidades que tenía de llevarse su tercer Mundial consecutivo, el piloto ha sido claro: "No tiro la toalla pero hay que ser realistas. El Mundial está muy difícil y habría que recortar 6 puntos en cada carrera. Está muy complicado y se necesitaría prácticamente un abandono de Hamilton. No ha abandonado en todo el año y a lo mejor llega ahora. Habría que ganar las dos carreras que quedan y que el hiciera dos quintos". El piloto español también ha añadido que "ahora hay que hacer el máximo y correremos con menos presión, esperando un milagro, casi un abandono".

Sobre si este era uno de sus peores días, Alonso ha sido contundente: "No, he tenido momentos peores. Los momentos más tristes cuando perdía era cuando corría en karts y tenía que seguir corriendo. Ahí sí tenía que ganar para seguir en esto, aquí me pagan igual y sigo viviendo igual".

Además, sobre su accidente, ha añadido que, tras el toque con Vettel "no sabía cómo había quedado el coche y lo vi luego en una repetición por la tele. Sí, el coche tras el repostaje con una carga de 90 ó 100 kilos iba despacio y los neumáticos delanteros se fueron destrozando. Luego quedaron como slicks y pude ir más rápido. En el accidente se iban de atrás, pero no sabía lo que podía tener".

"Ha sido una carrera muy difícil con unas condiciones muy malas. En uno de esos 'aquaplanning' he tenido la mala suerte de encontrarme con el muro. Cuando estaba en la pista no veía nada de lo que tenía delante. El problema era acercarse, tenía que levantar el pie porque no veía a Hamilton", ha declarado el bicampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados