Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Puedo ser mucho mejor de lo que la gente espera"

De la Rosa: "Puedo ser mucho mejor de lo que la gente espera"

Redacción   24 de Enero 2010 23:56

19 comentarios

De la Rosa: "Puedo ser mucho mejor de lo que la gente espera"

El piloto español Pedro de la Rosa cree que, a pesar de no haber disputado una temporada completa desde el año 2002, sorprenderá a muchos con sus actuaciones esta temporada a los mandos de un monoplaza de Sauber.

"Yo no estaría aquí si no pensara que todavía tengo lo que hace falta. Tengo una gran cantidad de motivación. Soy un trabajador duro y creo que es lo más importante en este nivel... tener motivación y hambre para atacar, y trabajar cada día como si fuera el último. Así que, sí, tengo lo que hace falta."

"¿Cuán bueno voy a ser? ¡Ya lo veremos! Creo que puedo ser mucho mejor de lo que la gente espera y vamos a continuar desde ahí. Se trata de un largo invierno. Tenemos cuatro semanas de grandes entrenamientos por delante y poco a poco nos pondremos en contacto con la velocidad."

En cuanto a sus predicciones para 2010, dijo: "Bueno, vamos a ser realistas. Tengo que pasar más tiempo con el equipo y con la gente. Tengo que aprender más sobre el coche de 2010, y tendremos que esperar hasta que empecemos a probar en febrero para responder a esta pregunta. ¡Este es mi primer día en el trabajo! Tenemos que fijar objetivos que sean realizables. Sin embargo, estaría decepcionado si no estuviésemos en condiciones de luchar por los puntos regularmente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados