Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kovalainen: "No creo que la gente haya visto lo mejor de mi"

Kovalainen: "No creo que la gente haya visto lo mejor de mi"

Redacción   24 de Enero 2010 14:15

26 comentarios

Kovalainen: "No creo que la gente haya visto lo mejor de mi"

El nuevo piloto de la escudería Lotus F1, Heikki Kovalainen, ha asegurado que esta temporada veremos lo mejor de él. Dice que tras pasar una mala racha en McLaren, en 2010 veremos su mejor versión al volante.

"No creo que la gente haya visto lo mejor de mi, y no pienso que obtuviera lo mejor de McLaren. Mi objetivo en Lotus es sacar el mejor partido del coche y del equipo, no veo razón alguna por la que no puedan llegar resultados."

El que será el único finlandés de la parrilla este año (sin tener en cuenta la ascendencia de Nico Rosberg), debutó en la F1 con Renault en 2007. En 2008 se marchó a McLaren, donde consiguió su primera 'pole' y su primera victoria (mientras su compañero se declaraba Campeón del Mundo). La temporada pasada no pudo ni siquiera subirse al podio, a pesar de que Hamilton consiguió ganar dos carreras.

"No creo que haya área alguna en la que deba mejorar, hay gente que piensa que soy un buen clasificador pero no un buen corredor, aunque esto solamente era mientras estaba en McLaren. Si miras en mi estancia en Renault en 2007, el redimiendo en carrera era muy alto y pienso que saqué más del Renault que del McLaren. No me importa lo que piense la gente, estoy determinado a hacer un buen trabajo para el equipo."

Heikki cambia uno de los equipos más grandes de la parrilla por uno de los más pequeños: "Cuando se pasa de una estación espacial a un lugar de construcción, es obviamente diferente, pero sé que, una vez que el equipo esté plenamente establecido aquí, será tan eficiente como McLaren y podremos obtener buenos resultados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados