Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes que hablan por sí solas

Diego López   29 de Septiembre 2007 13:20

6 comentarios

"Estar en la primera línea es suficiente para ganar". Lo ha dicho Fernando Alonso, en sus declaraciones parecía confiado, pero su cara lo decía todo.

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes que hablan por sí solas
Imágenes que hablan por sí solas

"Lo de la primera curva creo que se está haciendo otra vez una pelota enorme de lo que ocurrió en Spa, por lo que vende y por el morbo que da. Todas las salidas que hemos visto, no se si la gente se olvida de Indianápolis, de Monza, creo que fueron mas espectaculares en ese sentido, dos coches se tocaron, el segundo y el tercero, son salidas más movidas. La de Spa fue una salida casi normal desde el punto de vista de un espectador, así que mañana la salida es importante. Si llueve, en teoría salgo por una parte que igual hasta me beneficia, es la parte por donde no pasan los coches y en agua puede ir bien y en seco no tan bien, y luego, en la primera curva arriesgar, pero como arriesgan todos los pilotos profesionales que intentamos ganar posiciones en la primera curva. Eso sí, todos sabemos que tenemos que acabar la carrera, ya que un abandono te apea de la lucha por el campeonato y ninguno va ha hacer una tontería en la primera curva, porque corres un riesgo innecesario".

Sobre Hamilton, tras la sesión de Clasificación, ha dicho: "No hablamos, pero es lo mismo que en Turquía después de Hungría, que si habíamos hablado, que no habíamos hablado, que si el equipo había hablado conmigo, estas conversaciones que vienen desde fuera, que en teoría debíamos tener ni existieron, ni existen, ni hacen falta, todos entendemos lo que hacemos en las carreras y porqué lo hacemos y no hace falta hablar de ello, él ha respondido de la manera que yo hubiera respondido, vamos a luchar, no hay duda alguna, siempre luchamos durante todo el campeonato y seguiremos luchando, no este año, sino dentro de tres años, porque es una competición de motor y la primera curva sabemos que es importante dentro de la Fórmula 1, pero no somos kamikazes y no queremos acabar la carrera en la primera curva"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados