Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld se conforma con ser tercer piloto de Mercedes

Heidfeld se conforma con ser tercer piloto de Mercedes

Iván Illán   23 de Enero 2010 12:14

55 comentarios

Heidfeld se conforma con ser tercer piloto de Mercedes

A pesar de tener abierta la opción de convertirse en compañero de Robert Kubica en Renault, parece que Nick Heidfeld se ha resignado a tener que asumir el rol de tercer piloto en el equipo Mercedes, después de una década compitiendo de manera oficial.

"Nick quiere concentrarse completamente en su trabajo como piloto de pruebas y apoyar a los pilotos oficiales con su experiencia," comentaba su agente Andre Theuerzeit. "Estábamos centrados en obtener un asiento con los equipos punteros, pero sus decisiones vinieron demasiado tarde, así que optamos por otra oportunidad".

Resulta paradójico que el veterano piloto alemán, uno de los más expertos de la competición con 168 carreras a sus espaldas en las que subió doce veces al podio pero no consiguió ningún triunfo, se haya quedado sin asiento oficial en el año en que más equipos habrá en la Fórmula 1.

Se especula con que el fichaje de Heidfeld como tercer piloto de la escudería con base en Brackley sea confirmado este mismo lunes, cuando el equipo Mercedes tiene previsto mostrar la nueva decoración que lucirá en su reentrada en la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados