Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa hizo 400Km con el F2008 en Montmeló

Massa hizo 400Km con el F2008 en Montmeló

Redacción   22 de Enero 2010 23:39

38 comentarios

Massa hizo 400Km con el F2008 en Montmeló

Con unas condiciones climatológicas perfectas, hoy Felipe Massa le ha dado el relevo al piloto de MotoGP Valentino Rossi a los mandos del monoplaza de Ferrari en el Circuit de Catalunya. Dado que la Scuderia ya se encontraba en la pista catalana con motivo del test de 'Il Dottore', el nuevo compañero de Fernando Alonso ha aprovechado la ocasión para subirse de nuevo al F2008, aunque calzado con neumáticos de exhibición en esta ocasión.

Con el coche con el que se quedó a un punto de ser Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2008, Massa recorrió en Montmeló una distancia de 400 Km, más que un Gran Premio, que, según el equipo, le ayudará a "retomar la confianza con la conducción", tras el grave accidente que sufrió en el GP de Hungría de la temporada pasada. Los tiempos por vuelta de Felipe no han trascendido. Un poco raro, ¿no?

El brasileño dijo sentirse ansioso por que la competición de verdad empiece cuanto antes: "Aquí, en Barcelona, ha sido un óptimo modo para perfeccionar la forma. Estoy de verdad contento de haber tenido esta nueva posibilidad de volver a conducir en pista un monoplaza de Fórmula 1. Ahora no veo la hora de sentarme en el habitáculo del nuevo coche para comenzar a rodar en serio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados