Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rossi: "Veo favorito a Alonso"

Rossi: "Veo favorito a Alonso"

Redacción   22 de Enero 2010 23:06

37 comentarios

Rossi: "Veo favorito a Alonso"

Ayer, tras bajarse del monoplaza F2008 de la Scuderia Ferrari en su último día de test con el equipo, Valentino Rossi reconoció que se lo pasó en grande pilotando sobre 4 ruedas, pero descarta competir algún día en la Fórmula 1, como hace años que se rumorea.

El nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo, tras charlar con el recuperado Felipe Massa durante un rato, le dijo a la prensa: "Ha sido una alegría más ver aquí a Massa tan recuperado. La pista ya es preciosa con una MotoGP, así que poder hacerla en un F1 ha sido magnífico. Se pasa más rápido por curva y se frena más tarde."

"No me veo junto a Fernando Alonso en Ferrari, tenemos caminos distintos, la propuesta es divertida, pero no factible. Schumacher ha vuelto porque siempre estuvo en esto, es especial. No me estoy preparando para la F1. Mañana vuelvo a ser piloto de MotoGP."

"Me he puesto a prueba, pero de ahí a ser yo quien lleve un tercer coche en los grandes premios me parece difícil. Creo que será difícil correr en F1. Esta vez me he preparado más físicamente, sobre todo el cuello."

'Il Dottore' también quiso hacer su apuesta sobre quien ganará el próximo Mundial de F1: "Veo favorito a Alonso, porque si en los dos últimos años con un coche poco competitivo se ha situado entre los mejores y ha luchado al máximo, con un Ferrari puede lograr grandes resultados."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados