Menú

Próximo GP: Gran Bretaña 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran Premio de Japón: el regreso de Anthony Hamilton

Gran Premio de Japón: el regreso de Anthony Hamilton

Diego López   29 de Septiembre 2007 12:46

8 comentarios

Gran Premio de Japón: el regreso de Anthony Hamilton

Después de unas semanas sin saber nada de él, el Gran Premio de Japón supone el regreso del padrísimo: Anthony Hamilton, que parece que sólo aparece cuando su hijo logra poles y gana carreras.

Conscientes de que en el Reino Unido ya le lamen el culo lo suficiente, Anthony Hamilton ha empezado a lavar la imagen de su hijo en España e Italia. A los seguidores italianos, les ha dicho: "Tenemos muchos seguidores en Italia porque Lewis ha corrido mucho allí. Nos encanta sobre todo Venecia. Estoy muy orgulloso de mi hijo, de cómo ha sabido llevar la presión del liderato todo este tiempo y porque no se ha dejado llevar por toda la política que ha rodeado al campeonato".

Tras pelotear a los italianos, le ha concedido una entrevista a Marca. En ella dice que su hijo está muy tranquilo: "La presión no le afecta nada porque hay que pensar ¿qué piloto en su primer año ha sido campeón del mundo? Es más, ¿qué piloto en su primer año ha sido subcampeón? Está muy tranquilo, gestionando perfectamente todo lo que ocurre a su alrededor".

Sobre Fernando Alonso, ha dicho "Queremos hablar con él durante este fin de semana, pero eso depende de él mismo, para charlar sobre el funcionamiento del equipo y aclarar las cosas. Si trabajas con alguien intentas tener una buena relación con él. Sobre el tema del mercado de pilotos y Alonso no sé nada y prefiero no opinar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados