Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Nuestro coche es muy parecido al de Malasia"

De la Rosa: "Nuestro coche es muy parecido al de Malasia"

Pedro Garcés   12 de Abril 2007 16:12

4 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/000/71/001_small.jpg[/imgll]En declaraciones a su página web, Pedro de la Rosa dice: “Nuestro coche es muy parecido al de Malasia porque al ser dos carreras consecutivas no hemos tenido tiempo ni de entrenar ni de introducir todavía ningún cambio importante”.

Después de los problemas de motor de los Ferrari, en esta carrera con motor nuevo veremos si rinden a su nivel y vemos una bonita lucha entre McLaren y ellos. Sobre el circuito de la Rosa dice:

"En Bahrein nos vamos a encontrar con mucho más calor que cuando vinimos a entrenar hace un mes. Por lo tanto hay que aprovechar al máximo el viernes para probar de nuevo los dos tipos de compuestos que Bridgestone traerá y los reglajes básicos para preparar bien este fin de semana".

"Lo mejor de Bahrein es que es un circuito con dos o tres zonas muy buenas de adelantamiento. En general es un circuito divertido para el piloto y a mí me gusta porque tiene frenadas fuertes, a la vez que curvas bastante rápidas y difíciles. Para mí la principal dificultad es el viento, ya que las ráfagas fuertes pueden descolocarte en las zonas de frenada. En cambio, el calor aquí no es un problema porque es seco y, después de Malasia, para los pilotos será hasta fácil adaptarse".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados