Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Problemas para Valentino Rossi en su primer día de test con Ferrari

Problemas para Valentino Rossi en su primer día de test con Ferrari

Redacción   20 de Enero 2010 22:52

19 comentarios

Problemas para Valentino Rossi en su primer día de test con Ferrari

El nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Valentino Rossi, ha terminado contento su primer día de test con el equipo Ferrari en Barcelona, aunque las cosas no le fueron del todo bien al italiano. Las malas condiciones climatológicas le obligaron a montar neumáticos de lluvia y, en el segundo giro al trazado, hizo un trompo que le obligó a parar en boxes durante más de una hora.

Rossi, que también estará rodando mañana en el circuito de Montmeló, pilotó un monoplaza F2008 de Maranello equipado con gomas de GP2, que sólo pudieron ser lisas por la tarde, una vez la pista se secó un poco. Este es el premio que Ferrari le ha concedido al piloto de MotoGP por el título ganado en 2009.

Tras la obligada pausa, y ante las atentas miradas de un buen número de aficionados que se congregaron en las gradas, Rossi volvió a salir al asfalto para completar un total de 68 vueltas y marcar un mejor tiempo de 1'25''200 (el récord de la pista está en 1'15''641).

Al bajarse del coche, Valentino dijo: "Estoy feliz. Fue una buena prueba, a pesar de que estaba mojado por la mañana y sin adherencia he tenido algunos problemas. Afortunadamente, la pista se secó por la tarde, pude utilizar los 'slicks' y mejorar mis tiempos de vuelta."

Os hemos preparado una galería fotográfica especial con motivo de este test, en la que iremos añadiendo nuevas imágenes según vayan apareciendo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados