Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USF1 presume de innovación

USF1 presume de innovación

Iván Illán   20 de Enero 2010 11:45

52 comentarios

USF1 presume de innovación

Pese a que no tiene aún confirmada su dupla de pilotos y se duda de su presencia en la primera parte de la temporada, desde la sede en Charlotte del equipo USF1 siguen llegando declaraciones positivas por parte de sus dirigentes que pretender tener un buen debut en la categoría.

"Los coches de F1 son pequeños y estamos poniendo mucho equipo en un espacio muy pequeño," explicó el diseñador Scott Bennett en la web del equipo. "Estamos haciendo algunas cosas de forma diferente a como se han estado haciendo últimamente."

Desde el equipo norteamericano, que tendrá su sede europea en Motorland Aragón, se presume de haber diseñado su monoplaza desde cero e incluso, se asegura que esta decisión ha permitido al equipo innovar en ciertos campos.

"No puedo especificar, pero hemos buscado un nuevo punto de vista y hemos encontrado nuevas soluciones," comenta Bennett. "Sabremos si están bien o mal pronto, pero nuestro coche no será una copia de lo que se ha visto hasta ahora. ¿Sabéis que somos el único equipo de los nuevos que esta diseñando su propia caja de cambios…?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados